Calle Ayala 38, 1ºA

28001 Madrid

www.centrofixyou.com

Tel.; 91 232 02 90

Mvl.; 697 90 86 97

centrofixyou@gmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 hecho por Alejandra Pidal. Creado con Wix.com

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

“Si estás trabajando en algo que realmente te importa, no vas a necesitar que te empujen. Tu visión es la que lo hará”, Steve Jobs

Fundadora y directora de Centro Fix You, Alejandra es Licenciada en Fisioterapia y además en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con más de 7 años de experiencia en la práctica del sistema de entrenamiento que nos distingue y nos da exclusividad, puso en marcha el proyecto con la garantía de sus resultados y más de 50 pacientes que avalando esta metodología, siguieron sus pasos para entrenar y mejorar su salud guiados por su técnica y profesionalidad.

De forma continuada y con gran interés Alejandra ha seguido su formación conforme se triplicaba el número de pacientes, cursando pilates suelo, nuevas técnicas para mejorar su método, como punción seca y el curso de experta en terapia miofascial, así como estudios de osteopatía.

María comenzó como fisioterapeuta en Centro Fix You y en cuanto emprendió su formación en el sistema de entrenamiento que nos desmarca, comprobó sus resultados y aplicó sus beneficios a los pacientes de fisioterapia, decidió dejar otros centros con los colaboraba para unirse de manera activa e implicada en nuestro equipo.

Además del Grado en Fisioterapia y el Curso de Fisioterapia Respiratoria María cursó biomecánica adaptada a ejercicio físico y pilates  tanto de suelo  como en máquinas, como complemento idóneo para nuestro centro, que unido a su trato impecable y su profesionalidad nos permiten confiar plenamente en su trabajo.

Susana, con amplia experiencia en administración y recepción, es quien permite que los pacientes se sientan como en casa, trabaja con perseverancia para lograr que la visita a Centro Fix You sea ágil, sin esperas y agradable. 

Gracias a ella manejamos la agenda con eficiencia, y cada día mejoramos nuestra atención al cliente, estableciendo comunicación fluida, recordamos las citas y gestionamos cambios con la agilidad que nos permite el amplio número de pacientes que nos siguen fielmente.

Además gracias a Susana todo esta dispuesto a su llegada, ropa limpia disponible para el entrenamiento, su ficha, bono y una gran sonrisa para recibirles.