CONOCE A NUESTRO EQUIPO

“Si estás trabajando en algo que realmente te importa, no vas a necesitar que te empujen. Tu visión es la que lo hará”, Steve Jobs

Fundadora y directora de Centro Fix You. Alejandra es Licenciada en Fisioterapia y además en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con más de 7 años de experiencia en la práctica del sistema de entrenamiento que nos distingue y nos da exclusividad. Puso en marcha el proyecto con la garantía de sus resultados y más de 50 pacientes que, avalando esta metodología, siguieron sus pasos para entrenar y mejorar su salud guiados por su técnica y profesionalidad.

De forma continuada y con gran interés, Alejandra ha seguido su formación mientras se triplicaba el número de pacientes, cursando pilates suelo, nuevas técnicas para mejorar su método, como punción seca y el curso de experta en terapia miofascial, así como estudios de osteopatía.

Alejandra Pidal

María comenzó como fisioterapeuta en Centro Fix You. 
En cuanto se formó en el sistema de entrenamiento que nos desmarca, pudo comprobar sus resultados y así tratar al paciente de una manera más integral.  María ha encontrado en Fix You la manera de ayudar a los pacientes a cuidar su cuerpo alineando sus conocimientos con la filosofía del centro.

Además del Grado en Fisioterapia y el Curso de Fisioterapia Respiratoria, María cursó biomecánica adaptada al ejercicio físico además de especializarse en  pilates, suelo  y máquinas, como complemento idóneo para nuestro centro. Todo esto  unido a su trato impecable y su profesionalidad nos permiten confiar plenamente en su trabajo.

María Bressel

Susana, con amplia experiencia en administración y recepción, es quien permite que los pacientes se sientan como en casa, trabaja con perseverancia para lograr que la visita a Centro Fix You sea ágil, sin esperas y agradable. 

Gracias a ella manejamos la agenda con eficiencia, y cada día mejoramos nuestra atención al cliente. Establecemos así una comunicación fluida, recordamos las citas y gestionamos cambios con la agilidad que nos permite el amplio número de pacientes que nos siguen fielmente.

Además, gracias a Susana todo esta dispuesto a su llegada: ropa limpia disponible para el entrenamiento, su ficha, bono y una gran sonrisa para recibirles.

Susana Lorente

Calle Ayala 38, 1ºA

28001 Madrid

www.centrofixyou.com

Tel.; 91 232 02 90

Mvl.; 697 90 86 97

centrofixyou@gmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 hecho por Alejandra Pidal. Creado con Wix.com